Quien es el papa?

zoryl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 18:03
el amor27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 22:01
Saludos, mi duda es la siguiente. Tuve relaciones con mi novio un lunes en la tarde y eyaculo TODO adentro. Ese dia en la noche bote un flujo bien elastico q colgaba y pude ver semen bajar sobre mi flujo. Luego el miercoles en la madrugada tuve relaciones con mi novio de nuevo y eyaculo dentro como siwmpre. Pero desde el martes no botaba el flujo elastico o al menos no era expulsado por mi. El jueves estuve con otro chico y este no uso proteccion. La primera vez eyaculo en mis gluteos y un poco de semen llego al comienzo de mi vagina pero me limpie. El fue al bano y orino y se lavo. Luego lo hicimos oyra vez y eyaculo afuera a los 5 segundoa de haberse salido. Como dije ya yo no bote mas flujo elastico desde el lunes. Estoy embarazada. Quien es mas probable q sea el padre? Mi ciclo es de 26 dias y ese lunes era el dia 12 de mi ciclo.

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
6 dic 2013 a las 19:19
Hola zoryl,
Habiendo sido todas tus relaciones sexuales sin protección y demasiado cercanas entre sí, no es posible determinar con precisión qué día se realizó la fecundación.
Ten presente que la unión del óvulo con el espermatozoide no ocurre en el mismo instante de la relación sexual.
Tal vez, al realizar tu ginecólogo el control ecográfico del 1er trimestre, a las 12 semanas de amenorrea, pueda encontrar la fecha exacta de la concepción.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
el amor27 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 1
6 dic 2013 a las 22:01
amiga solo te quedaria una opsion esperar y aserte la prueba de ADN para saber quien es el papa ho fijarte aquien se parese..