No se si el retraso es normal [Resuelto]

sandwui 6 Publicaciones viernes, 6 de diciembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Última intervención - 6 dic 2013 a las 18:20 - Última respuesta:  sandwui
- 9 dic 2013 a las 21:16
hola tengo 18 años estoy estudiando la universidad y mi duda es : ¿ es normal el retraso de la menstruación si tuve relaciones 15 dias antes de mi periodo? es decir la relacion fue el 23 de oct. y mi periodo debió ser el 4 de dic.; la verdad estoy muy ansiosa y no se si debo procuparme por estar embarazada. muchas gracias por su atencion a quien lea este mensaje y por su tiempo. espero que me puedan ayudar con mi duda. GRACIAS SALUDOS Y EXELENTE TARDE A TODOS (as)
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Olivia.O. 8003 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 6 dic 2013 a las 19:29
0
Vota
Hola sandwui,
Si tus ciclos son habitualmente de 28 días, espera presentar un retraso menstrual de más de una semana para hacer una prueba en sangre que te indique con seguridad si tu relación sexual desprotegida durante tus días fértiles pudo ocasionar o no un embarazo.
Sigue estas recomendaciones:
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
sandwui 6 Publicaciones viernes, 6 de diciembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Última intervención - 7 dic 2013 a las 00:46
Si . Fue lo que leí , entonces esperaré . Nuevamente gracias Olivia.O.
una pregunta chicas yo igual tengo 18 y q tan segura es haber tenido relaciones con.condon.aun asi sin que se rompa hay un riesgo de embarazo :( necesito urgente la respuesta
sandwui 6 Publicaciones viernes, 6 de diciembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Última intervención - 7 dic 2013 a las 05:50
Que yo sepa no hay riesgo