Hiv

Resuelto
desesperada - 2 jul 2011 a las 04:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 jul 2011 a las 13:47
Hola,
doctor un tes del hiv puede salir anormal y por que ? y un segundo tes puede salir positivo

yo estoy casada y solo he tenido relaciones con mi esposo 2 veses en todo el ano

el ano pasado en mi tes me salio negativo son los te que generalmente se hacen todo los anos el fisico pero mi dr, tambien manda a pedir el de hiv y todo estaba bien ,, estoy desesperada me mando a hacer otro tes creo que es hiv 1 2 ya no puedo con mi depresion porque me doctor dice que esta anormal no me dijo si es positivo o negativo puede suceder esto? que todo sea una falsa alarma por favor dr. contesteme me estoy muriendo desde que me dijo eso tes anormal>

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
2 jul 2011 a las 08:53
No entiendo cuando tu Doctor te dice que el resultado es "anormal"... el resultado del test del HIV sólo puede ser positivo o negativo...
Si que pueden haber falsos negativos por lo que te sugeriría que te lo repitieras antes de angustiarte más.
Saludos !
gracias por su respuesta pero no puedo detener mi desesperacion tengo miedo mi esposo tambien ya se hiso el tes pero todavia no le ha entregado es el mismo dr. el Dr, me dijo que los main grupos estan bien son 2 cosas que estan anormales pero como estas estan codificadas no sabemos que es/ pero el solo escuchar la palabra hiv me esta matando el dr me dijo que en otro tes puede cambiar . es posible eso? y solo sea una falsa alarma .hace como 4 meses me pusieron una inyeccion fuerte dosis de antibioticos porque fui a una clinica mi dr. no estaba y me dijeron que tenia bronquitis , puede eso alterar el resultado de hiv. le agradesco mucho su respuesta estoy muy desesperada y siento morirme . mi esposo me dice que no me preocupe pero nose que creer. con el por favor contesteme mi pregunta muchas gracias yo no he tenido mas nada de sintomas solo esto que me dijeron que tenia bronquitis tengo 55 anos . gracias
0
muchisimas gracias casi no se usar el internet perdon si me equivoco.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
4 jul 2011 a las 18:26
Hola de nuevo,
No , ni los antibioticos ni la bronquitis pueden alterar el resultado del test del HIV.
Creo que te has alarmado antes de hora...conversa con tu médico sobre los resultados de estos analisis y no salgas de la consulta HASTA QUE NO LO TENGAS CLARO !!! Efectivamente si que pueden existir falsos negativos en los resultados.
Saludos
0
muchas gracias manana voy hacerme los tes y le aseguro que cuando me los den le voy e escribir a usted para hacerle saber.
muchas gracias .
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
5 jul 2011 a las 08:31
Esperaremos tus resultados ! Saludos
0
Únete a la comunidad