No se si estoy embarazada

candy - 7 dic 2013 a las 17:48
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 7 dic 2013 a las 23:54
Hola,
me siento agobiada por que me he sentido desmayada del cuerpo y mi regla no me llego cuando me debia de llegar y la doctora me mando a hacer estudios generales y todo en mi esta bien asi que opto por una prueba de embarazo apenas el dia lunes y lsa prueba fue de sangre y me dio positiva en un laboratorio particular pero eso fue el lunes y en esa misma semana el dia viernes sangre y para el dia viernes ya llebaba 11 dias de retraso y la doctora me dijo que era una amenaza de aborto y como segui manchando sangre poco pero si segui manchando fui al hospital general y ayi me realizaron mas estudios y en la prueba de sangre que ellos me hicieron es negativo asi que no se si de verdad estoy embarazada o no por que en el ultrasonido que me hicieron en el hopsital general el viernes me sale que no se ve nada ni que aya estado embarazada y en mi sangrado no vi que saliera ningun saquito ni nada ahora yo quiero saber si sepuede reglar aun en el embarazo por que mi esposo y yo no nos hemos cuidado por que queremos un bebe pero en caso de estar embarazada seria apenas 2 semanas de embarazo y la doctora que me atiende dice que no se ve en el ultrasonido un bebe asi que estoy confundida no se que hacer y ahorita llevo 1 dia como si estuviera reglando pero menos que mi regla

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
7 dic 2013 a las 23:54
Se ha oido de mujeres que reglan aun . Estando embarazada te recomiendo realizar una tercera prueba y tal vez ir con otro medico
0
Únete a la comunidad