Sexo anal, pastilla del dia despues! :/

Magui - 8 dic 2013 a las 04:54
 Dr. Rigel Asper - 12 nov 2015 a las 23:06
Hola, tube sexo anal con preservativo primero luego al rato no, se que se puede escurrir y llegar a mi vagina por lo tanto al dia siguiente dentro de las 24hs tome la pastilla (OVULOL UD LEVONORGESTREL 1,5MG), tube sexo anal, no lo dije antes , en la fecha domingo 3 de noviembre y el domingo que se seguia me llego un pequeño sangrado luego seguido de algo marron por dos tres dias como mucho y en todo ese mes no me vino, mi regla suele ser los 19 o 20 y no me llego ya estamos en 8 de diciembre y nada ( despues de la pastilla tube nausias y luego se fuweron dl todo) que pasa !!! me retraso la pastilla se que tiene mucha hormona ayudeme. esperare su respuesta. saludos

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 03:09
Hola,
Si no hubo en ningún momento penetración vaginal entonces no existe riesgo de embarazo. Es probable que tu ciclo menstrual se encuentre alterado debido a la toma de la píldora de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola tuve sexo anal con mi pareja estando en mis días fértiles el no eyaculo jamas pero tenemos miedo por los fluidos así que al día siguiente tome una píldora del día siguiente quisiera saber si hay riesgo de embarazo ?
Dr. Rigel Asper
12 nov 2015 a las 23:06
Buen día, mantener Relaciones Sexuales Anal puede conducir como indicas a que el semen pueda dar cavidad incluso por el sudor, trata de enjuagar la pared intra anal con agua después de mantener relaciones anales para reducir el riesgo de embarazo por esta causa.
Te recomiendo una pequeña botellita de agua y tener cuidado con la presión, esto es una practica muy común denominado, lavado anal casero.