Leve sangrado al tener relaciones sexuales

Dulce Bebe Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - 8 dic 2013 a las 04:26
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 03:07
Hola,
Buenas Noches tengo un problema que me esta preocupando mucho ya que pienso que es algo que no esta bien que me este sucediendo y quisiera que ustedes me sacaran de dudas. Mi ultima relación fue a principios de septiembre de este año, pero el jueves 28 de este mes tuve relaciones de nuevo con mi pareja, lo hicimos con preservativo y no se si se deberá a eso ,a que hace mucho no tenia relaciones u otra causa; pero tuve un pequeño sangrado, no mucho solo quedo manchado el preservativo y cuando hiba al baño a hacer pipi al secarme habia sangre en el papel. Quisiera saber cual o cuales podrían ser la causa de esto que me sucede y que podria hacer al respecto, porque ya van 2 ocasiones seguidas que pasa e incluso mi pareja esta preocupado; en espera de una pronta respuesta me despido muy atentamente. Muchas Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 03:07
Hola,
Si tienes sangrado en las relaciones sexuales debes saber que esto no es normal. Si se presenta en cada relación sexual debes acudir a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad