Dulce Bebe
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmartes, 5 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de marzo de 2014
-
8 dic 2013 a las 04:26
usuario anónimo -
11 dic 2013 a las 03:07
Hola,
Buenas Noches tengo un problema que me esta preocupando mucho ya que pienso que es algo que no esta bien que me este sucediendo y quisiera que ustedes me sacaran de dudas. Mi ultima relación fue a principios de septiembre de este año, pero el jueves 28 de este mes tuve relaciones de nuevo con mi pareja, lo hicimos con preservativo y no se si se deberá a eso ,a que hace mucho no tenia relaciones u otra causa; pero tuve un pequeño sangrado, no mucho solo quedo manchado el preservativo y cuando hiba al baño a hacer pipi al secarme habia sangre en el papel. Quisiera saber cual o cuales podrían ser la causa de esto que me sucede y que podria hacer al respecto, porque ya van 2 ocasiones seguidas que pasa e incluso mi pareja esta preocupado; en espera de una pronta respuesta me despido muy atentamente. Muchas Gracias
Hola,
Si tienes sangrado en las relaciones sexuales debes saber que esto no es normal. Si se presenta en cada relación sexual debes acudir a un ginecólogo para que te realice algunos exámenes.