GRANITO VAGINAL O PAPILOMA HUMANO :(

vikylopez23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 21:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 may 2016 a las 13:54
¿URGENNTEEE!!!! ayudaaaaaaaaaa :'( GRANITO VAGINAL?
hola, estoy muy asustada ya que hace unos dias encontre un tipo grano afuera de mi vagina, no me duele ni nada esta medio inchadito asi como una espinilla. y esta medio rojito yo lo miro y no le miro forma de verruga!! no se si tenga que ver con algo de la depilaccion lo intente exprimir y salio pus!! pero no se quito , y esta solo tengo como unos 6 meses! que no tengo relacciones y siempre eh usado proteccion , estoy muy preocupada estresada, todo me duele y me siento muy triste :(!! hice cita con el ginecologo pero como no es privado, me dieron cita dentro de 5 dias :( realmente estoy muy asustada intente subir una foto! pero no pude, PORFAVOR ALGUIEN AYUDANME, tengo
20 años :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
8 dic 2013 a las 23:39
Hola,

Lo mas probable es que sea una foliculitis.

Saludos y gracias por escribir.
0
No se si tenia verrugas en la vagina lo que si es que me picaba mucho y tenia un flujo vaginal como con puntitos blancos luego me dio mucha comeson y me salio como unos granos pero sin pus ni nada me puse podofalina y solo me dejo donde tenia el granito de color blanco y ahoro noto mi vagina seca y con otros granitos que puedotener
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
12 may 2016 a las 13:54
Debe verte un ginecólogo puede ser parte de una infección.
0
Únete a la comunidad