Dudas.

andru..!! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 9 dic 2013 a las 20:38
andru..!! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 16:21
Hola:
Tengo una duda desde hace unas semanas, el mes pasado tube un increible desorden con mi regla, primero me llego en los primeros dias del mes y luego a mitad de mes. Luego de eso empese con sintomas raros, como dolores de cabeza, ando super sensible, habeses me hincho de la nada y me duele la barriga o se me pone dura sobre todo cuando paso rabias o cosas asi. Pero lo mas raro esqe ase una semana ya ando con los pechos super delicados y se oscurecieron. Sera que estoy embarazada?

Agradesco que alguien me saque de esta duda, desde ya mucha gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
10 dic 2013 a las 16:02
Hola,

te sugiero que te realicesun test de embarazo en sangre y acudas al ginecologo, tal vez te pida una ecografia transvaginal para llegar a un dx exacto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
andru..!! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013
10 dic 2013 a las 16:21
Hola:
Muchas gracias por la respuesta, me hise un test que se compra en la farmacia y me salio positivo. Asi que el jueves tengo hora con ginicologo.
0
Únete a la comunidad