QUE SIGINIFICA REALCE??

maragui Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 10 dic 2013 a las 17:08
maragui Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014 - 26 abr 2014 a las 22:29
HOLA QUE TAL QUISERA SABER O QUE ME RECOMIENDAN .............EN EL MES DE MARZO ME REALICE UNA TOMOGRAFIA BDOMEN PELVICO POR UNA MONONUCLEOSIS, Y ME SALIO QUE AL MOMENTO DE LA ADMINISTRACION DEL CONTRASTE (INYECCION) SE OBERVO ALGO EN LA REGION DE LA CERVIZ, FUI AL GINECOLOGO Y LE COMENTE ME EXAMINO Y Y DIJO QUE NO TENIA NADA ME REALICE LA CITOLOGIA Y SALIO TODO NORMAL..............NO QUEDE CONFORME Y ME REALICE EN AGOSTO LA TOMOGRAFIA NUEVAMENTE Y ME SALIO IMPRESIONANDO REALCE DURANTE LA DMINISTRACION DEL CONTRANSTE REQUIRIENDO VALORACION CLINICA, VOLVI A OTRO GINECOLOGO Y NO ENCONTRO NADA, NO ENTIENDO, ESTOS ESTUDIOS SE LOS ENSEÑE A UN INERNISTA Y ME DICE QUE PUEDE SER VPH, Y ME HICE LA PRUEBA DE VDRL Y ME SALIO NEGATIVA POR FAVOR SUS COMENTARIOS

GRACIAS Y FELICITACIONES BUENA PAGINA


MARU

2 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 23:30
Hola,
Es necesario el examen físico minucioso, debes saber que la clínica manda, los exámenes auxiliares son solo eso. Si se hubiera encontrado algo estaría en el reporte de dicha imagen.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
maragui Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de abril de 2014
26 abr 2014 a las 22:29
hola me hice una tac y una rmn en el mes de agosto del 2013 me la puedo repetir en estos tiempos
0
Únete a la comunidad