Urgente por favorrr

ecografia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 14:38
 Santamaria - 12 dic 2013 a las 02:20
hola aver yo tube una ecografia en la setmana 28 me dijeron q tenia la placenta baja y q si tenia sangrado q fuera q no podria nacer todavia por parto natural pero no me esplicaron nada mas y claro ya me an dado para la setmana 34 para un control de placenta y yo mirando los papeles veo que me pone placenta anterior sobre pasa el oci ligeramente y claro yo estoy muy nerviosa que significa que sobre pasa oci lijeramente me aran cesarea esque en los papeles solo pone eso placenta anterior sobre pasa oci lijeramente y ya esta me podeis esplicar porfavorrr aun puede subirr gracias

1 respuesta

usuario anónimo
12 dic 2013 a las 01:57
Hola,
La posibilidad de cesárea se verá en las semanas posteriores, debes estar atenta y si presentas sangrado debes acudir urgentemente a un establecimiento de salud.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Pero q significa que sobre pasa el oci ligeramente???Significa q lo tapa tdo ????
0
Únete a la comunidad