Dudas

Resuelto
fabyy0227 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 15:46
Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 dic 2013 a las 17:50
hola buenos dias mi pregunta es:


el dia 24 de noviembre tuve relaciones sin proteccion y e termino dentro de mi tome la pildora post day ese mismo dia por la noche y las segunda dosis al dia siguiente por la mañana pero tenia ke aberme bajado el dia 9 de diciembre y aun no me a bajado a ke se debe???

1 respuesta

Aída María Message postés 7850 Date d'inscription martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.424
11 dic 2013 a las 17:50
Hola fabyy0227,
Ese retraso se puede deber a los efectos secundarios de la píldora del día siguiente.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0