NO SE SI ESTOY EMBARAZADA?

Resuelto
Maguisss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011 - 4 jul 2011 a las 00:00
Maguisss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011 - 5 jul 2011 a las 19:35
Hola,
hola les quiero hacer una consulta a mi me baja cada 29 dias bueno el dia 2 d mayo me bajo y bueno el dia 27 tuve relaciones pero unos minutos en coito interrumpido y despues usamos preservativos y el dia 30 me bajo la mestruacion y hoy es 3 de julio y no me bajo me duele la parte de la pelvis pero nada mas.. me hice un test de embarazo y me dio megativo y quiero saber las razones del por q no me podria bajar necesito su respuesta muchas gracias...

1 respuesta

usuario anónimo
5 jul 2011 a las 04:00
Hola Maguiss,
Nos indicas que luego de la relación sexual se presentó la menstruación normalmente entonces es poco probable que te encuentres embarazada. Te sugiero que de persistir dicho retraso por lo menos una semana te realices un test de embarazo y acudas a tu ginecólogo. Es más probable que en estos días te pueda llegar la menstruación.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Maguisss Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2011
5 jul 2011 a las 19:35
gracias marcelo por tu respuesta me dejas un poco mas tranquila hoy me voy a hacer un test deseame suerte un beso :)
0
Únete a la comunidad