Quiero saber si estoy embarazada

anitta - 4 jul 2011 a las 01:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 jul 2011 a las 08:57
Hola,
quiero saber si estoy embarazada a mi me tenia que bajar el dia 24 de junio y no me bajo, bueno el dia 1 de julio en la noche me bajo muy poquito como color rosita pero al dia siguiente me bajo de color normal y en la tarde color marron y ahorita ya casi no me esta bajando, me he sentido muy cansada con mucho sueno me han dolido los senos y el vientre, quiero saber si puedo estar embarazada ya que mi esposo y yo estamos buscando un bb , el 27 de junio me hicen un test de embarazo y salio negativo
graciasssss

2 respuestas

M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
4 jul 2011 a las 04:40
asi dando una leida rápida a lo q me dice creo q sip por q no usaste anticonceptivos ni nada, dormia con su esposo y seguro q buscaron el bb toda las noche o la mayoría XD, entonces más seguro es q si XD pero debes hacerte un examen de sangre ay no te miente y animo!! q sii eres mamá pues felicitaciones XD
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
4 jul 2011 a las 08:57
Tus sintomas podrian corresponder a un spoting o sangrado por implantación, que es un signo de embarazo. Acude a tu ginecologo para que te practique una ecografia para salir de dudas !
0
Únete a la comunidad