¿Es posible que quede embarazada?

Ellie95 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - Modificado por Ellie95 el 14/12/2013, 05:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 14 dic 2013 a las 17:25
Buenos días/tardes/noches, quisiera por favor que me dieran ayuda...

Hoy tuve relaciones con mi pareja, son 3 días después de mi menstruación, usamos condón, pero me asustó que en un momento (antes de penetrarme) se le salió, se lo volvió a acomodar, y seguimos, lo aparté antes de que eyaculará, hicimos una pausa como de 15 minutos.

Entonces quisimos continuar, él seguía con el mismo condón pero se le safó (antes de tocarme, solo alcanzó a rozar mi ropa interior) así que se puso otro, él eyaculó con el condón y entonces se quito, pero tardó para quitarse y temo que haya chorreado semen, aunque yo no sentí nada y cuando se quitó me toque para checar y no tenía humedad, aun así entré en pánico y me tomé una pastilla Novial a las 6 horas de eso, ¿es posible que pueda quedar embarazada así?

Lo que me asusta es que probablemente el condón le quedaba grande y creo así seria más posible que chorreara.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
14 dic 2013 a las 17:25
Hola es muy poco probable que quedes embarazada, mantuviste relaciones sexuales en tus días no fértiles.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad