Tengo 2 quistes en los ovarios tengo 20 años

marisol12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - Modificado por marisol12 el 15/12/2013, 03:28
 usuario anónimo - 17 dic 2013 a las 18:01
hace 10 días fui a que me sacaran un eco pelvico por que no me dejaba de menstruar dure 17 días y no me cortaba la regla,y antes de que me bajara tuve un retraso de 8 días y soy iregular pero notanto, los primeros 3 días me bajo normal como una menstruación normal después me empeso a bajar poquito casi nada!
y luego al día 15 me volvió a bajar igual como una menstruación, fui al medico y me dijo que me sacara un eco, me detectaron 2 quistes en los ovarios uno de 2cm y otro de 4cm
fui con una ginecologa y me detecto unas pastiyas Danae, pero me dijieron que si las consumia mucho podía quedar esteril y tengo 20 años no e tenido hijos y quisiera tener y no e consumido nada no se la vdd como me pueda quitar los quistes.
Alguien que me pueda dar consejos para quitarme esos quistes porfavor.

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2013 a las 18:01
Hola,
Debes recibir el tratamiento adecuado para que desaparezcan los quistes, esto puede dificultar el que llegues a embarazarte.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad