manuel_33cj
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de diciembre de 2013
-
15 dic 2013 a las 06:30
usuario anónimo -
17 dic 2013 a las 18:02
Muchas gracias por permitirme estar acá, mí caso es el siguiente llevó como casi dos semanas en donde por las mañanas al despertar mí pecho esta cerrado y se me hace difícil respirar por lo cual tengo que toser para poder botar esa flema que es en ese momento transparente y espesa como gelatina luego ya en el transcurso del día toso pero con la finalidad de botar la flema que es ya transparente pero líquida y así hasta la noche que es también donde se me cierra mas,tengo roncantes y sibilantes peró usando el salbutamol disminuyen bastante, no tengo fiebre y mí apetito sigue normal pero es mas que todo la incomodidad de estar así, muchas gracias
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes. Debes acudir a un médico, se te debe auscultar para que se pueda saber lo que tienes. Se tiene que determinar si se trate de un proceso infeccioso o es debido a un proceso obstructivo.