Dificultad para respirar

manuel_33cj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 06:30
 usuario anónimo - 17 dic 2013 a las 18:02
Muchas gracias por permitirme estar acá, mí caso es el siguiente llevó como casi dos semanas en donde por las mañanas al despertar mí pecho esta cerrado y se me hace difícil respirar por lo cual tengo que toser para poder botar esa flema que es en ese momento transparente y espesa como gelatina luego ya en el transcurso del día toso pero con la finalidad de botar la flema que es ya transparente pero líquida y así hasta la noche que es también donde se me cierra mas,tengo roncantes y sibilantes peró usando el salbutamol disminuyen bastante, no tengo fiebre y mí apetito sigue normal pero es mas que todo la incomodidad de estar así, muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2013 a las 18:02
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que tienes. Debes acudir a un médico, se te debe auscultar para que se pueda saber lo que tienes. Se tiene que determinar si se trate de un proceso infeccioso o es debido a un proceso obstructivo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad