No se si estoy embarazada

carlota111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 14:08
carlota111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 15:06
Mantuve relaciones con mi pareja hace una semana y dos dias, utilizamos durante todo el acto perservativo y les comprobamos al final, estaban perfectos. Aun asi tengo miedo, me sie to hinchada y al rocarme estoy durisima, no he sentido dolores ni nausias, ningun otro sintoma de embarazo. Mañana ire a por un test de embarazo y salir de dudas. Si da positiva la prueba yo abortaria, que metodos hay para abirtar, diferentes tecnicas o medicamentos?. Vuestra respuesta me aliviara muchisimo. Muchas gracias

2 respuestas

yanina cotrina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de diciembre de 2013 2
15 dic 2013 a las 14:53
e sientes hinchada por el mismo miedo de estar embarazada .te doy un consejo si sale positivo no crees que no es correcto que ese bebe pague tus errores .no es correcto te arras daño tu mima
0
carlota111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013
15 dic 2013 a las 15:06
Lose, me hare daño a misma y no me lo perdonare en mi vida, se que no tengo que pagar mis errores con el bebe, lose, pero soy muy joven y no podria aducarle y criarle como debe de ser, quiero tenerle cuando ese bebe pueda crecer y ser educado correctamente con los medios adecuados
0
Únete a la comunidad