Puedo quedar embarazada el untimo dia de mi periodo???

Rubi_ Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 13 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 - 15 dic 2013 a las 16:24
sharineth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 18:19
Hola,
tube relaciones con mi novio el 13 de diciembre y mi ultimo periodo fue el 10 del mismo mes. para ese entonces ya no habia sangrado pero si un color rojizo. Mi ciclo es algo irregular ya que se atrasa un margen de 5 dias. El penetro pero no eyaculo dentro de mi y la pregunta q tengo es q si podria estar embarazada????? gracias.

1 respuesta

sharineth Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 8 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 1
15 dic 2013 a las 18:19
los dias mas vulnerables para quedar embarazada es el ultimo dia de periodo ya que en esta fecha expulsas el ovulo para su fecundacion, otra etapa remota es despues de una semana de irse la mestruacion y el peor dia es justamente antes de la llegada de la misma. anunque tu no lo creas los dias donde puedes tener relaciones sin proteccion y sin preocupacion son durante los primeros 3 dias de mestruacion pues el sangrado evita el paso de los espermatozoides pero el ultimo dia por ser un flujo baboso y cortante facilita la movilizacion de los flajelos y podrias quedar embarazada. te puedes asegurar despues de 10 dias ya sea con una prueba de sangre, farmaceutica o casera. a mi opinion por la fecha no creo que estes embarazada es muy poco probable
0
Únete a la comunidad