Flujo vaginal marrón como sí fuera mi periodo

Chiquilla8703 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 08:46
anonima1990 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 17:36
Hola buenas noches quisiera saber sí le pueden ayudar me llamo Carmen tengo 24 años y soy sexualmente activa mis periodos son irregulares he tenido relaciones sexuales con mi novio pero antes de que el eyacule se sale y termina eyaculando afuera tengo un problema el mes pasado mi periodo se asentó una semana no se sí tenga que ver que estuve a dieta y eso ocasiono algún transitorio hormonal este mes tomando en cuenta que el periodo del mes pasado se me adelanto me tendría que haber bajado el domingo 8 de diciembre el sábado yo comenze con un flujo color marrón el cuán siempre me indica que mi periodo está por llegar yo pensé que al día siguiente el domingo hiba a comenzar mi periodo pero mi sorpresa es que tengo una semana con un flujo color marrón como sí fuera mi menstruación pero nunca he tenido mi periodo como siempre en vdd quisiera que me ayudarán la vdd estoy muy preocupada no se sí sigan siendo estragos de la dieta que seguí haciendo y que por eso tenga ese flujo o estoy embarazada en vdd agradecería mucho su opinión gracias

1 respuesta

anonima1990 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013
15 dic 2013 a las 17:36
hola mira a mi me pasaba lo mismo, porque mi periodo era irregular e incontrolado... tenia un problema de hormonas por eso te alia el flujo marron ... no significa que no estes ovulando tb se ovula sin sangre.. por eso fui al ginecologo y me mando pastillas anticonceptivas,,, y ahora todos los meses me viene la regla el mismo dia y sin problema.. asi que yo te aconsejaria que fueras a un ginecologo y te hagas una sitologia no es nada tonta no te asustes un abrazo
0
Únete a la comunidad