Quisiera saber si estoy embarazada

homivel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 16 dic 2013 a las 18:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 dic 2013 a las 15:37
hola soy nueva en esto pero nececito una respuesta urgente..no es facil para mi pero sino lo hago estare peor ..yo estuve con mi enamorado supuestamente tres veces en la primera no paso nada .y mi periodo m vino igual .en la segunda ves bueno tampoco paso algo porq nunca senti nada dentro mio.pero estuve asustada y m una pastilla d emeegencia ..mi periodo se.m retraso como una semana pero m vino ..y la ulta ces q estuve con mi enamorado igual no senti nada dwntro d mi.pero si huvo contacto..el m dice q.no.paso nada pero tengo miedo ua q aun no m ha llegado mi periodo he tenido sensibilidad en los pechos y el vientre m a dolido ...porfavor espero su ayuda gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 dic 2013 a las 15:37
Hola,

Toda relación sexual tiene la posibilidad de embarazo. Ahora es importante saber cuando lo realizaste (en días fértiles o no). También la pastilla del emergecia que tomaste causa alteraciones hormonales y menstruales que poco a poco en los siguientes ciclos mejorar. Si ya pasó más de 15 días de la relación te sugiero realizarte un test de embarazo para saber tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad