Sangrados. Ayuda.

pf24
Message postés
28
Date d'inscription
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de septiembre de 2014
- 17 dic 2013 a las 04:52
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 24 dic 2013 a las 15:38
Ok. Les explico mi caso... Perdí mi virginidad a mediados de octubre, con mi pareja desde hace un tiempo, fue todo bien, nada fuera de lo normal, me dolió pero no sangré. Fui con una doctora porque tenía algunas preguntas con respecto a sexualidad, y ella me recetó de una vez pastillas anticonceptivas, que no se descansan. Tengo 15 años por lo tanto fui por mi cuenta, ya que no me siento preparada para decirle a mi mamá. La semana pasada empecé las pastillas y vino mi periodo, yo pues he seguido teniendo relaciones con mi novio cada semana... Como dije antes, en mis primeras relaciones no sangré y después de la tercera relación sexual, se me quitó el dolor. Este domingo (ayer) tuve relaciones con mi novio, ya mi periodo se había ido... Y por alguna razón me dolió y sangré, mi novio me explicó que debía tener el himen muy elástico y que por eso no se me había roto, pero ya se me rompió y por eso la sangre (la sangre era muy roja y sin mal olor, simplemente sangre). Pero seguí con el sangrado, en el día he estado sangrando y me preocupa. La doctora me explicó que era normal tener unos sangrados entre menstruaciones mientras el cuerpo se acostumbra a las pastillas... Pero sin embargo, he estado sangrando cada tanto tiempo desde ayer en la noche, creen que sea normal por las pastillas o creen que haya pasado otra cosa anormal en mi relación sexual? Ayer en el momento del coito y después me dolió pero ya no me duele nada, solo tengo el sangrado.

2 respuestas

usuario anónimo
24 dic 2013 a las 15:19
Hola,

lo que puede estar sucediendo, es que puedas tener alguna laceración en el cuello o cervix o en las paredes y como tienes relaciones sexuales nuevamente sangras porq no se regenera completamente, puedes dejar de tener relaciones por una semana y dejar que se regenere las heridas que puedas tener, te recomiendo que vuelvas a ir donde la ginecoobstetra y t observa nuevamente tu zona genital y descarte estas laceraciones dentro de las paredes de la vagina.,


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
24 dic 2013 a las 15:38
Hola,

El sangrado que presentas puede ser por desgarro el himen o por las pastillas anticonceptivas que tomas. Este sangrado poco a poco se regulará en tus siguientes ciclos por lo que no debes preocuparte.

Gracias por escribir.
0