Herpes genital simple no activo, se contagia?!

pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 17 dic 2013 a las 20:24
pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 17 dic 2013 a las 20:42
Hola, mi novio presentó herpes genital simple, estos síntomas ya desaparecieron y su doctora le dijo que no se lo pegó alguien sino que puede dar por estrés. El es mi pareja fija y yo la suya. Hace poco empecé a tomar pastillas, ya en dos semanas podré empezar a tener relaciones sin preservativo. Ese herpes ya desapareció, yo nunca he sufrido de ningún tipo de herpes. Pero esto ahora está en su organismo... Aunque no activo. Mi novio puede contagiarme el herpes aunque no lo tenga activo? No debo tener nunca relaciones con el sin preservativo? Es mi pareja fija desde hace mucho tiempo y nos gustaría no usar condón. Tenemos planes futuros pero no se como puede afectarme esto a mi.

1 respuesta

andromeda442 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013
17 dic 2013 a las 20:39
tienes que darle tiempo el herpes nunca se cura solo se controla te recomiendo usar preservativo
0
pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 1
17 dic 2013 a las 20:42
Entiendo lo de esperar. Su herpes ya está controlado, mi pregunta es: Si tengo relaciones sin preservativo y su herpes está dormido y no activo, me puedo contagiar igual? Gracias.
1
Únete a la comunidad