Leucorrea a repeticion

andrea0490 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2013 - 17 dic 2013 a las 19:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 dic 2013 a las 19:43
hola estoy algo desesperada....hace un año atras tuve verrugas genitales,,no fueron problema me trate y no han vuelto a aparecer, lo que si ha sido un problema es la leucorrea por hongos que aparecio, estuve tratandola primero con ovulos famidal, luego 2 veces con ovulos clotrimazol, despues con un antiseptico llamado dexagin, ahora ultimo fui a otro gine y me receto fluconazol+ ovulos famidal..pero no he comprado lo ultimo xq me da miedo que falle de nuevo y yahe gastado mucho dinero...la leucorrea me trajo mucha incomodidad para mantener relaciones,, es un flujo espeso, y blanco, no tengo sintomas de picor ni ardor, pero al tener relaciones me dolia, sentia resequedad y me quedaba una pequeña herida en la entrada de la vagina,,,estoy algo aburrida de todo esto,,, y quisera saber si alguien se curo de la leucorrea y pudo mantener despues una vida sexual normal,,,,lo otro tambien es q no se si realizarme o no el examen de cultivo de flujo vaginal primero o comenzar con el tratamiento de fluconazol+ los ovulos....necesito opiniones y sugerencias por favor....es un flujo, espeso, blanco, no tiene mal olor,, no tengo picazon y dolor al orinar, pero si al tener relaciones

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 dic 2013 a las 19:43
Hola, lo mas conveniente es que te realicen un cultivo de la leucorrea para que se encuentre el agente patógeno que la causa, probablemente el tratamiento que te han prescrito no sea el correcto.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad