Complicada

Pathy1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 05:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 dic 2013 a las 10:58
Hola, yo tengo una duda que el mes pasado empece a tomar las pastillas anticonceptivas femelle 20 pero este mes el día que me tenia que bajar me vino pero solo me duro dos días es normal eso??? que puede ser??? y e tenido constantemente relaciones con mi novio y hubo un día que se me olvido tomármela que puede ser me pueden ayudar o es normal???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.975
18 dic 2013 a las 10:58
Hola,

Si has sido irregular en la toma del anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad