No sé si es Normal. AYUDA URGENTE PLEACE :3

RASTAFARIDS Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de diciembre de 2013 - 18 dic 2013 a las 05:33
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 16:12
Hola

Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el día Viernes 13 de noviembre y ps Hoy martes 17 me empezó a doler la cabeza, Me dieron ganas de vomitar, me duele el estomago.

La pastilla la tome unas horas después de que tuvimos relaciones y pz antes de tomarla comí mucho y luego tome la pastilla. habrán sido como las 10 pm
al día siguiente me tome una pastilla de clotrimazol ha eso de las 2 pm, no sé si el clotrimazol hizo que la pastilla (MERGYNEX PLUS, levonorgestrel 1.5 mg) ya no funcionara

AYUDA ESTOY ALGO PREOCUPADA

Ah y pz mi mestruacion me tiene que bajar el 22 de nov. pero según lo que lei de esta pastilla es normal que se atrase o adelante el periodo menstrual.
solo desearía saber si la pastilla funciono.
GRACIAS

2 respuestas

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.134
24 dic 2013 a las 15:38
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa problemas hormonales y menstruales.

Gracias por escribir.
0
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
24 dic 2013 a las 16:12
Hola,

Has tenido como un malestar estomacal, que no tiene que ver con las relaciones sexuales, y hasta hora no entiendo porque tomaste cotrimazol, no te automediques, acude a un médico para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad