¡¡¡URGENTE!!!

esme_liz Message postés 1 Date d'inscription jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 23:15
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 dic 2013 a las 01:42
Hola necesito ayuda mi ultima menstruación fue el día 5 de noviembre y el día 19 de noviembre del mismo del mismo mes tuve relaciones pero ocurrio un accidente el condon se resbalo y no nos dimos cuenta y entonces el se vino en mi y al darnos cuenta d lo ocurrido tome la pastilla de emergencia al dia siguiente y al transcurso de los dias me empezo a doler orrible la columna y el estomago me daban unos colicos muy fuertes y el diá 2 de diciembre me bajo mi regla mi ciclo es de 28 días y por lo regular me dura de 3 a 4 dias y esta vez me duro 5 dias y muy abundante y yo pienso k es normal por la pastilla el proble es que desde el dia 12 de diciembre me empezo a doler el estomago lo siento como irritado me arde gases seguido y me dan punzadas en el bientre y ya tengo una semana con este y no se me quita aveces no puedo dormir por el dolor y no se a que se deva esto estoy muy preocupada ayudenme por favor!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.158
20 dic 2013 a las 01:42
Hola,

Si hubo menstruación no hay embarazo, ahora eres irregular porque el postday hace eso.

Saludos y gracias por escribir.
0