Hemorroide o tal vez una ets??

alberto555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 22 dic 2013 a las 14:16
alberto555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 17:50
hace como 2 años, tuve un estreñimiento que hasta sangre cuando defeque, desde entonces cuando me vuelvo estreñir vuelvo a sangrar, siento como una cortadita y sangro un poco por unos días, desde entonces humedezco el papel higiénico al limpiarme.
Ahora la cuestión es que hace 2 meses tuve relaciones sexuales con protección por el ano, fue un poco rudo y me dolía un poco pero al percatarme de que sangre un poco termine la relación, sobre todo cuando uso un poco de saliva y eso no me agrado.
Tuve molestias por solo por unos días, pero me percate después de 1 mes que me había salido como una bolita o inflamación morada en el ano y llegue a sangrado sin un mínimo estreñimiento.
Fui al medico le conté todo, con eso me diagnostico posible hemorroide, me realizo exámenes de orina, copro, y sangre, como había salido bien en los exámenes ya no regrese para el tratamiento de hemorroide por que pensé que se me iba quitar como las otras veces que llegue a sangrar.
A la semana que parece una inflamación con morado alrededor del ano como si se hubiera desarrollado más, que al defecar siento como si mi ano estuviera muy estrecho.
Por el miedo regrese por el tratamiento de hemorroide, mi medico salio de vacaciones y quien estaba me receto pomada con Lidocaina, Hidrocortisona. con aplicador especial.
Llevo tres días usándolo pero no veo mejoras, me da miedo llegar a tener algo mas e infectar a mi novia...
Espero sus respuesta, gracias...

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2013 a las 15:49
Hola, es importante que te examine un medico, por lo que me has contado podria tratarse de un condiloma anal, que se contagia por el virus del papiloma humano durante el coito de un infectado, no te preocupes el condiloma es benigno en caso lo tuvieras, en un inicio me dio la impresion tambien de una fisura anorrectal, pero bueno eso solo se puede determinar en un examen fisico.



Gracias por escribir
0
No había tomado en cuenta el condiloma anal, pero no tiene forma de una verruga en lo mínimo.
Estoy aplicandome una pomada mediate aplicador especial con lidocaina, hidrocortisona, oxido de zinc, subacetato de aluminio. Siento una sensación cuando la aplico, nose si sea por el anestésico o algún tipo de irritación, no me duele pero tengo una sensación difícil de explicar.
que mas podría ser?? gracias...
0
alberto555 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 17:50
llevo dos semanas de tratamiento con lidocaina e hidrocortisona, siento una leve mejoria pero no completa.
la duda es que al observarme con un espejo note que al hacer esfuerzo se miraba como una pretuberancia de color rojo como si fuera salir de adentro del ano.
hemorroide interna o alguna otra enfermedad??
0
Únete a la comunidad