Dudas por favor contesteme me urge

incognita0902 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 14:31
 incognita0209 - 22 dic 2013 a las 16:10
quiero saber q probababilidad tengo de un embarazo me inyecte 3 veces vermagest, tuve relaciones un finde semana y mi pareja termino dentro pero acababa de pasar mi periodo tenia 3 dias de haber pasado mi periodo el siguiente fin volvi a tener relaciones pero mi pareja no termino dentro pero por cualquier cosa me volvi a inyectar, ahora este otro fin de semana justo el dia q tuve relaciones no puedo assegurar q me haya venido mi periodo manche poco y fue de color cafe, la cuestion q tuve relaciones y si acabo dentro y de igual forma me inyecte vermagest....que complicaciones puedo tener y probabilidad de embarazo....cabe aclarar q hace unos 2 meses tuve complicaciones con miperiodo pase 2 meses q no me venia debido a q subi de peso y mi cuerpo sufrio cambios y el doctor me dijo q probablemente por eso no me venia...pero ya ahora con esto q me inyecte la vermagest tengo miedo q pase algo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2013 a las 15:44
Hola, por lo que me cuentas es poco probable que hayas quedado embarazada, has mantenido relaciones en días poco fértiles de tu ciclo, la amenorrea que has presentado es secundaria al efecto del inyectable. seria importante que acudas con tu medico para evaluarte por la amenorrea que tuviste hace dos meses, podria tratarsede un problema en ovarios.


Gracias por escribir
0
incognita0209
22 dic 2013 a las 16:10
si yo me puse en control y ya cuando supuestamente me habia corregido miperiodo es cuando ccomenze a tener realciones y es q me inyectado la vermagest pero no se esperaria un tiempo prudencia para hacerme una prueba y no se si la vermagest afecte en los resultados...y sabe ud cuanto dura los efectos de la vermagest
0
Únete a la comunidad