Quisiera saber porque razón me duelen mis senos

Chvs - 23 dic 2013 a las 00:41
 Chvs - 23 dic 2013 a las 02:01
Hola, pues he tenido relaciones con mi novio pero hace como un mes me hice la prueba y salió negativa pero desde hace como quince días tengo mucho dolor en los senos. Si los toco me duelen pero si no los toco no. Que podrá ser? Tengo probabilidades de estar embarazada? Ese es como el "único síntoma de embarazo" que he sentido, todo lo demás esta normal.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 dic 2013 a las 00:55
Hola, para saber si estas embarazada necesito saber la fecha del inicio de tu ultima regla, cuantos días dura tu ciclo y cuando mantuviste relaciones sexuales. La prueba puede dar negativo si se ha hecho mal.




Gracias por escribir
3
Pues es que soy bastante irregular, mi periodo puede tardar hasta dos meses sin llegar. La ultima vez que me vino fue el 23 de octubre. Pero como te digo no he sentido sintomas de embarazo. Y durante este mes he tenido una vida sexualmente activa, la ultima vez fue el jueves 18 de diciembre
0
Únete a la comunidad