Hola tengo 24 años y mi esposo tambien tiene 24
hace 1 año y medio que estamos buscando el embarazo pero no llega, somos los 2 perfectamente nomales ya nos hicimos muchos analisis y dieron normales, el tema es que a los 19 años quede embarazada y lo perdi a las 8 semanas, despues a los 22 tambien quede y lo perdi a las 8 semanas de vuelta, ahora surgen 2 problemas: el de retener el embarazo y el de lograr el embarazo
ya nos diagnosticaron infertilidad puede ser? como sigue el tratamiento?
a.collantes
Mensajes enviados139Fecha de inscripcióndomingo, 10 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de agosto de 2011922 14 jul 2011 a las 00:24
Hola pamela, es importante que nos digas que pruebas o exámenes se han hecho y cuales ha sido los resultados, o sea, las respuestas que daban los que hicieron el examen, no la interpretación; para sugerirte que debes hacer.
Yo me hice pruebas de coagulación y chequeos hormonales de progesterona y todo salio normal, también me hicieron una ecografía de útero y trompas y todo esta perfecto
A mi esposo le hicieron ecografía testicular para descartar varicocele, un espermograma y análisis hormonales, todo le salio perfecto también.
Me gustaría saber que estudios mas se pueden hacer porque la verdad estoy medio perdida y la dra que nos atendió en la obra social nos trato muy mal realmente, no nos dio nada de información y nos mando solo a repetir estos análisis, pero yo se que hay mas análisis específicos para problemas de fertilidad pero no se cuales son??
Bueno desde ya, gracias!
15 jul 2011 a las 02:53
Yo me hice pruebas de coagulación y chequeos hormonales de progesterona y todo salio normal, también me hicieron una ecografía de útero y trompas y todo esta perfecto
A mi esposo le hicieron ecografía testicular para descartar varicocele, un espermograma y análisis hormonales, todo le salio perfecto también.
Me gustaría saber que estudios mas se pueden hacer porque la verdad estoy medio perdida y la dra que nos atendió en la obra social nos trato muy mal realmente, no nos dio nada de información y nos mando solo a repetir estos análisis, pero yo se que hay mas análisis específicos para problemas de fertilidad pero no se cuales son??
Bueno desde ya, gracias!