Infertilidad a los 24 años

Pamela - 6 jul 2011 a las 01:27
 pamela - 15 jul 2011 a las 02:53
Hola tengo 24 años y mi esposo tambien tiene 24
hace 1 año y medio que estamos buscando el embarazo pero no llega, somos los 2 perfectamente nomales ya nos hicimos muchos analisis y dieron normales, el tema es que a los 19 años quede embarazada y lo perdi a las 8 semanas, despues a los 22 tambien quede y lo perdi a las 8 semanas de vuelta, ahora surgen 2 problemas: el de retener el embarazo y el de lograr el embarazo

ya nos diagnosticaron infertilidad puede ser? como sigue el tratamiento?

2 respuestas

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 922
14 jul 2011 a las 00:24
Hola pamela, es importante que nos digas que pruebas o exámenes se han hecho y cuales ha sido los resultados, o sea, las respuestas que daban los que hicieron el examen, no la interpretación; para sugerirte que debes hacer.

Suerte
Hola, gracias por responder!

Yo me hice pruebas de coagulación y chequeos hormonales de progesterona y todo salio normal, también me hicieron una ecografía de útero y trompas y todo esta perfecto
A mi esposo le hicieron ecografía testicular para descartar varicocele, un espermograma y análisis hormonales, todo le salio perfecto también.

Me gustaría saber que estudios mas se pueden hacer porque la verdad estoy medio perdida y la dra que nos atendió en la obra social nos trato muy mal realmente, no nos dio nada de información y nos mando solo a repetir estos análisis, pero yo se que hay mas análisis específicos para problemas de fertilidad pero no se cuales son??
Bueno desde ya, gracias!
contra más se haga mas posibilidades abra