Sera embarazo???

flaca - 6 jul 2011 a las 01:38
 flaca - 6 jul 2011 a las 01:47
Hola, quisiera que me ayudaran con una duda que tengo...resulta que mi ultimo periodo fue el 02 de junio y desde el primer dia comenze a registrar mi temperatura basal que a continuacion muestro: del 02 al 25 de junio mis tempes oscilaron de 36.4 a 36.6 grados...el 26 de junio mi temperatura subio a 36.7 y asi se mantuvo durante tres dias y luego subio a 36.8 hasta el viernes 01 de julio que subio a 37.1 y asi se ha mantenido entre 37.1 y 37.0...lo que me hace pensar en un probable embarazo...lo que sucede es que casi todo este mes ha estado lloviendo y haciendo frio y he notado que cuando llego de noche a mi casa y por simple curiosidad me tomo la temperatura antes de acostarme la tengo en 36.8, cabe mencionar que en ese momento tengo las manos frias x que en verdad hace frio y ademas soy muy friolenta, y en las mañanas que es como me aconsejaron que se debe tomar la temperatura basal yo la tomo de la manera correcta osea vía bucal debajo de la lengua hasta que mi termometro digital emita su alarma, en la mañana al despertar sin hacer movimientos bruscos ni hablar mi tempe esta en 37.0 o 37.1...entonces ya no se si sea probable un embarazo o solo sea a causa del frio, si seis dias despues de mi ovulacion comenze con dolor e inflamacion de vientre asi como cuando ya estoy menstruando y tambien con un leve dolor e inflamacion en mis pechos...por favor ayudenme...tengo muchos deseos de ser madre!!!!

1 respuesta

se me olvidaba mencionar que por los sintomas que presente mi ovulacion ocurrio el dia 25 de junio por que a partir de ahi mis temperaturas comenzaron a subir...ojala que si me puedan ayudar y sacar aunque sea un poquito de la duda...de antemano gracias!!!!