Estoy confundida

aylin - 24 dic 2013 a las 07:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 dic 2013 a las 12:46
Hola, disculpe la molestia que pueda ocasionarles, pero tengo una enorme duda, tengo 27 años y tengo 3 bbs, uno de casi 4 años, otro de casi 3años y uno de 10 meses, con el ultimo parto me realisaron la salpingoclasia, pero ahora desde hace 3 meses no m viene mi menstruasion y me siento, cansada, con hasco, mareos, de un humor terrible y micho dolor debajo del ombligo y dolor en la cintura, ya me hice analicis de sangre para descartar un posible embarazo, y salio negativo, ya me hicieron ultrasonodos y no sale nada, y estoy aterrada por que aparte de que no dan q tengo apenas m bajo un poco de agua color rosita, no alcaso ni a manchar una toalla sanitaria, y mis 3 embarazos anteriores no parecian embarazos ni dava positivo en nada hasta casi a los 4 meses. que puede hacer? o que me recomiendan porfavor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 dic 2013 a las 12:46
Hola,

Embarazo no es, puede ser un trastorno hormonal, o quistes en los ovarios, hay que completar estudios.

Saludos y gracias por escribir.