Flujo marrón en vez de mi periodo y de nuevo

Chiquilla8703 - 26 dic 2013 a las 09:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2013 a las 19:46
Hola, buenas noches me llamo Carmen tengo 24 años y soy sexualmente activa he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin protección pero el no termina dentro de mi siempre eyacula afuera tengo una duda y quisiera saber que es en vdd estoy muy preocupada el día 8 de sic empece a tener un flujo marrón esté normalmente me indica que me va a bajar pero mi sorpresa fue que nunca me llego mi periodo mi periodo dura toda una semana y soy muy irregular nunca tengo una fecha precisa para que llegue mi periodo y ese flujo marrón me duro toda la semana como sí fuera mi periodo y me término el día domingo 15 aproximadamente mi novio se preocupó mucho y me realice una prueba de embarazo la cual salió negativa y yo dije bueno no paso nada y para mi sorpresa el día de hoy 25 de diciembre me volvió ese flujo marrón de nuevo que es la vdd estoy muy asustada el mes pasado mi regla se adelantó una semana de la fecha que yo pensaba que me hiba a llegar mi regla estuve bajo una dieta y a lo mejor ah eso le atribui que me bajará antes pero esto sí me asusta no ha llegado mi periodo esto indica que tendré un transitorio hormonal o que podré tener me pueden ayudar en vdd se los agradecería muchísimo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 dic 2013 a las 19:46
Hola,

El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación.
EL coito interrumpido no es un método anticonceptivo y tiene la posibilidad de embarazo. Si el test es negativo es posible que hayas tenido una alteración hormonal por lo que debes esperar tu siguiente ciclo.
Puedes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude a regular tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad