MUCHO miedo :(

emilianon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 03:12
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 29 dic 2013 a las 11:49
Hola muchas gracias por leer mi pregunta les cuento mi historia y ojala me puedan ayudar
tuve mi primera relacion sexual hace un mes y unos dias con condon pero igualmente utilice el metodo yuzpe 4 pastilla de microgynon cd y luego de 12 horas las otras 4 me tenia que llegar mi periodo el dia 8 pero se me adelanto para el dia 4 a unos dias de la toma de la pastilla me duro como una menstruacion normal desde ese dia eh tenido algunos problemas pero chicos ejemplo un poco de dolor de senos y de ovarios pero por miedo me hice un test de embarazo a los 20 dias aprox y luego al mes y un dia de la relacion los cuales los dos dieron negativos y ahora me di cuenta que tenia como una rayita en mi panza no se si siempre la eh tenido y por el miedo que tengo ahora lo eh notado tengo mucho susto estoy a dias que me llegue el periodo y ya me han salido espinillas ..me pueden ayudar se los agradeseria mucho

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
29 dic 2013 a las 11:49
Si usaste protección no estas embarazada.y no es bueno utilizar a menudo píldoras del día después.es normal que estas píldoras te desajusten las reglas x eso vino antes
0
Únete a la comunidad