Sangrado al orinar

veroca - 27 dic 2013 a las 16:25
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 dic 2013 a las 18:12
Hola, tengo 46 años y estoy operada,tuve relaciones con mi pareja dos dias consecutivos y las tuve de que al el terminar al sacar el senti orinarme y me fuia al baño coorriendo paar terminar alli de orinar y mi regla me vino el 7 de dic y estuve con el el 18 y 19 dic y desp vi como una pintica de en la panty crei que era maltrato,volvia a estar el dia 21 y en la tarde empece a ver manchas marron como si me fuera avenir la regla el 22 vi la misma mancha marron mas grande y estuve con el 24 y estando haciendo la relacion lo manche en sangre y me dieron ganas de orinar y al orinar sangre me lave y crei que me habia vuelto a llegar el periodo pues en el mes de noviembre no me vino la regla pues la esperaba pa la misma fecha en que estoy sangrando nuevammente 18,volviendo ese dia que sangre me revise la toalla y era solo manchas y hasta el dia de hoy solo hay manchas veo que cuando orino se ve turbio el orin,quisiera saber que puedo hacer es mas yo me haga mis citologias y todo me sale bien nunca me habia ocurrido esto internamente mi utero siempre me sale limpio y todo en orden.quiero un consejo estoy un poco asustada.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 18:12
Hola veroca,
Siempre que se presente un sangrado inexplicable entre períodos menstruales, es importante consultar con el ginecólogo. Él se asegurará de que el sangrado provenga de la vagina y no del recto o de la orina, ya que sus causas varían completamente.
Revisa esta información y sigue los consejos ofrecidos para solucionarlo:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas