Ginecologia

Esbemalo
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 27 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de diciembre de 2013
- 27 dic 2013 a las 19:58
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 29 dic 2013 a las 01:20
Tengo una inquietud muy importante, lo que pasa es que en algunas ocasiones cuando orino desprendo una sustancia blanca que parece como pomada ..... y me tiene inquieta.... comencé a utilizar lomecan porque presentí tener infección vaginal, eso fue hace 3 meses. Pero ahora me di cuenta de eso. Quiero saber si será pomada que estoy arrojando o alguna otra cosa anormal. que me recomenda?

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.030
29 dic 2013 a las 01:20
Hola,

Por lo que refieres es posible que tengas una infección vaginal por hongos y esto sea la causa de tu molestia. No debes automedicarte e ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0