Tengo miedo

liz90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 27 dic 2013 a las 21:40
liz90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 02:26
Hola.. la verdad necesito de su ayuda.. llevo. 9 dias de retrazo, tube relaciones sin proteccion, ayer me hice la prueba de embarazo y salio positivo, la verdad mi miedo es k me pase lo del año pasado, segun estaba embarazada y al final no vieron el embrion y solo estaba la volsa y tuvieron k hacerme un legrado.. tengo miedo k pase lo mismo.. no he ido con el ginecologo por lo mismo k me diga las mismas palabras como hace un año, no se si deba hacerme la prueba de sangre para asegurarme mejor, xk antes de hacerme la prueba he rstado tomando ya saben x los festejos y no se si eso valla a perjudicar, ahorita los unicos sintomas k tengo son dolores en el vientre como si me fuera a bajar.. y me duelen un poco las bubis.. pero no he tenidi algun sangrado, solo flujo.. en verdad tengo miedo yo anelo tener un bebe pero con lo k me ha pasado temo aque sea lo mismo.. llevo tambien un año de k no tomo pastillas del dia siguiente..

1 respuesta

liz90 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013
28 dic 2013 a las 02:26
Por favor ayudenme... necesito de su ayuda :(
0
Únete a la comunidad