No sé si estoy embarazada. Por favor, ayuda.

Alejandra Juárez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - Modificado por Alejandra Juárez el 28/12/2013, 05:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 dic 2013 a las 01:21
Hola, tengo 17 años y me da la sensación de estar embarazada...
El 11 de diciembre, del año en curso, tuve relaciones sexuales con protección. No se rompió el condón. A los siete días tenía manchas color marrón con un poco de sangre (creí que era mi menstruación) pero, esto solo me duró exactamente dos días y después, nada; me asusté porque leí que esas manchas eran provocadas por la fecundación del óvulo. Entré en pánico y en los siguientes días esperaba mi regla el 21, puesto que bajé una aplicación del calendario femenino, marcaba esa fecha. Tenía en dos días náuseas, mareos e inflamación. Dichos síntomas no duraron más que dos días (20 y 21).
Tenía cólicos leves y solo era eso.
Técnicamanete, llevo seis días de retraso (porque los conté a partir del 21), intento calmarme, sin embargo, entre más lo pienso más miedo tengo y ya no sé qué hacer... Mi periodo suele ser regular. Quiero esperar un poco más antes de hacerme una prueba de embarazo.
Quiero agregar que el día 13 de noviembre, tuve relaciones sin protección, al día siguiente tomé la pastilla y el 23 me bajó (esa fecha, también está marcada en el calendario que descargué).
Hoy tengo cólicos leves y flujo blanco... Ojalá que me baje mañana.
¿De verdad estaré embarazada?
¿Será por estrés?
¿La pastilla de emergencia provocó un desajuste hormonal?
¿Una infección?
Tengo miedo... Y no saben mis papás. Estoy desesperada.
Saludos y gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 dic 2013 a las 01:21
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que en la relación que tuviste se protegieron.
El retraso que estas teniendo puede deberse a la pastilla del día siguiente que tomaste ya que causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que debes estar pasando.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad