Quiero quedar embarazada y no quedo

camila - 29 dic 2013 a las 18:32
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 30 dic 2013 a las 19:24
Hola, que tal.. mi nombre es camila , y tengo una gran duda!! desde hace seis meses tengo relaciones todos los días sin cuidarme.. tengo muchas ganas quedar embarazada pero no pasa nada.. la ultima vez que me vino fue el 12 de este mes, se me adelanto como una semana y media.. y ahora cada vez que voy al baño me baja como una crema blanca que no tiene olor ni nada.. hace tres días que no tengo relaciones .. necesito una respuesta.. desde ya muchas gracias

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
30 dic 2013 a las 19:24
El ni poder quedar embarazada tiene muchos factores y si esta vez dudas que sea embarazo debes esperar hasta tu proxima fecha y si ahi retraso de mas de una semana realiza una prueba en sangre suerte Dioa te bendiga
0
Únete a la comunidad