Problemas de sangrado

yy - 29 dic 2013 a las 18:45
 yy - 30 dic 2013 a las 20:59
Hola, teengo una pequeña duda hace 10 dias tuve relaciones sin protecion al dia siguientee utilice un anticonceptivo de emergencia sin ningun problema al 4 dia de conumir la pastilla tome licor una especie de vino o algo parecido al siguiente dia me empezo a aparecer una secrecion blanca con rojo, poco despues se combirtio en un flujo de sangre, el detalle es que no es mi periodo ya que el flujo no es constante solamente me pasa cuando voy al baño normalmente y orino sangroso me gustaria saber ah que puede ser debido eso ya por hoy tengo 4 dias en esa situacion y alguna veces me eh sentido muy debil

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 dic 2013 a las 18:44
Hola, el sangrado es el efecto de la píldora de emergencia, si sangras por mas de una semana es importante que acudas al medico para que te examine.


Gracias por escribir
0
Gracias por la informacion, ayer dure todo el dia sin sangrar y ya hoy me volvio otra vez
0
Bueno en realidad ya eh consumido ese tipo de pastillas y esta es la primera vez que me sucede esto llegue ah pensar que era una reaccion del licor hacia la pastilla
0
Únete a la comunidad