Anónimo porfavor ayudeme.

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
-
Hola,
Estoy mui preocupada tengo bradicardia y
Me dijeron que era por ansiedad me dieron
Medicamento, y mejore pero siempre en
Algunos días siento lo mismo dificultar al
Respirar, por veces me palpita rápido pero
Sólo en cuestión de segundos luego siento
Mi palpitacion mui débil y todo esto me
Preocupa. Ya que fui al médico y no me dijo
Nada concreto no se que hacer si me
Podrían ayudar darme un Consejo o algún
Número del algún doctor no se algo
Para poder salir de estra preocupación que
Entra depresion y desesperación por q por
Veces pienso que me dará un paro en el corazón
Y tengo mucho miedo. Soy de Honduras y
Como pueden saber no hay mui buenos
Expecialistas y los que ahí cobran mucho.

2 respuestas

Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.601
Por lo que nos describes parece que alternas momentos de bradicardia pero otros de taquicardia (te palpita rápido...). Sin duda se trata de un problema de arritmia cardíaca. ¿Te han hecho algún electrocardiograma?
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5385-que-es-una-arritmia-cardiaca
Saludos !
Hola, gracias por responder y si me hicieron un
Electrocardiograma y me dijeron q tenía bradicardia
y se que es mi pulso es bajo pero aveces se acelera el corazón,
Pero de eso no me dijeron nada por que por momentos se acelera
Me recetaron Effortil 5mg y Lexotan 3mg ñ
Ha y esto doctara se cura o no.!
Message postés
36520
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de septiembre de 2021
45.601
Por lo que veo te han recetado medicamentos para la ansiedad (Lexotan) y para subirte la presión (Efortil). Es muy posible que desaparezca si el origen es un problema de ansiedad.