Quiero sabr si estoy embarazada

flak - 1 ene 2014 a las 22:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 ene 2014 a las 00:37
Hola,
tengo una inquietud y quisiera por favor me ayudaran con eso, yo estaba planificando con inyección me la aplicaba los días 14 del mes, de octubre decidimos mi esposo y yo que no me volveria a inyectar, normalmente la mestruacion me llegaba el 5, en el mes de noviembre no me llego el 5 si no el 6 y solo fue una manchita café muy poca y fue 2 días, me realice una prueba de orina y salio negativa, el dia 16 de novimebre volvi a manchar pero esta vez como rosado, y sangrado como baboso muy estraño, no le preste atención igual me hice una prueba en sangre y salio negativa, en el mes de dic esperaba mi periodo el dia 6 o 16 por que la verdad eran las 2 ultimas fechas en que había tenido sandrado o manchas, asi que espere y no vino nada el dia 27 de diciembre manche, me dio muchisisismo cólicos y tuve el sangrado 2 días, luego fue el manchado café, pero he notado que me da mucho sueño, y mi estomago esta creciendo se ve sobresalir redondito, si me miro de lado se nota como sobresale mi vientre bajo formando as una bolita, no es como cuando una mujer se engorda y se ve la barriga regada esta se ve redondita, y no se si pueda estar embarazada.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ene 2014 a las 00:37
Hola para poder ayudarte necesito aber:

Fecha ultima regla (1er dia de sangrado)
cuantos dias dura tu ciclo
cuando mantuviste relaciones sexuales de las que sospechas.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad