Ayuda por Favor no me juzguen, Ayudenme.

Agustina55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 08:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 ene 2014 a las 12:09
Hola,disculpa quiero saber algo tengo 13 años soy joven lose no me juzguen solo quiero ayuda. No recuerdo cuando lo hice pero no es la primera vez hace unos meses lo hacemos con mi novio y muy seguido sin protección pero me acaba dentro de la otra parte el dice que no hay riesgo así y bueno confió en el. Pero bueno ayer lo hicimos pero nose cuando fue la penúltima vez que lo hicimos ya que lo hacemos seguidamente. El primer mes me vino el 6 el segundo el 4 y si es cada 28 días por lo tanto tendría que a verme bajado el 01/01 y no me vino nada estoy asustada y nose que hacer. Tengo miedo a quedar embrazada y fui muy inresponsable al no cuidarme y nada ya le dije a mi novio y se asusto mucho y dijo que nunca mas lo haríamos sin protección. Hice un test de embarazo casero de la abuela algo así que leí en Internet ,orín y si se hace una nube arriba estas embarazada y si es abajo no lo estas, y bueno según eso no estoy pero no creo en eso... quiero saber si estoy embarazada o no no quiero decepcionar a mi familia y fui una tonta demasiado tonta y no volverá a pasar pero quiero saber si estoy embarazada o no por favor ayúdenme por favor.! desde ya feliz 2014.!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
2 ene 2014 a las 11:27
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Agustina55 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
2 ene 2014 a las 18:00
Hola Gracias pero nose el me termina de la otra parte... osea que no hay riesgo verdad? hasta ahora son las 2:00 y no me llega nose uqe hacer soy joven y nose por favor ayudame o ayudenme tengo miedo mucho miedo por favor.! por favor ayudenme.! no saben cuento les agradeceria de corazon... nose tengo miedo mucho miedo...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
3 ene 2014 a las 12:09
La penetración no ha sido por vía vaginal?
0
Únete a la comunidad