Olvide ponerme la inyección

alejandra peinado Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 15:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 ene 2014 a las 17:44
Hola,
hola buenos dias . tengo una pregunta tengo dos meses de estar colocándome la inyección ciclofen la ultima vez me la aplique el 30 nov ..y el 30 de dic me olvido colocármela ... quiero saber cuantos días tengo que esperar para segir el tratamiento normal para colocármela nuevamente .. o si me la puedo poner antes del 30 de enero osea en estos dias .... para poder tomar el ciclo nuevamente los 30 de cda mes .. que debo hacer ...... gracias espero respuestas

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
6 ene 2014 a las 17:44
Hola alejandra peinado,
Cuando se omite una dosis o se dejan pasar más de 33 días entre inyecciones contraceptivas, lo más indicado es que te protejas correctamente con los preservativos, mientras regresas a preguntar al médico que te recetó dicho tratamiento hormonal, cuándo correspondería que te apliques la siguiente inyección.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad