Sera diabetes?

sharoon93 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 03:18
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 31 mar 2014 a las 02:56
Hola,
Disculpe tengo aproximadamente de cuatro años atrás que toMónica agua excesivamente, la primera vez q recuerdo es que media llevaba mi botella de litro y medio a la uni mas aparte otro jugo, en la universidad comenze a sentir muchisima sed intensa se me secaba la boca muchisimo la lengua y pase de ttomar litro y medio hasta diez litros de agua por día... despues empezo a dolerme la cabeza pero si el día tiene 24 horas me dolia 20 y las otras 4 intentaba dormir, esto me provoco insomnio... fui a checarme con una doctora y me sacaron sangre y segun mi glucosa estaba bien todo bien... al caso dejo de dolerme la cabeza aunque el insomnio sigue con migo duermo como 4 horas ya que las demás son interrumpidas y me levantó a tomar agua, el día de hoy tomo aprox unos 6 litros de agua diarios, pero últimamente empieza a darme mas sed mi familia es muy de heredarme eso inclusive mi papa y su familia en general... que puedo hacer?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ene 2014 a las 20:15
Hola,

Si bien tienes sintomas de una posible diabetes debes controlar tu glucosa por lo menos cada mes. Trata de comer saludablmente (sin excesos).

Gracias por escribir.
0
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 mar 2014 a las 02:56
Hola, si tienes el riesgo de diabetes for herencia familiar es necesario que cuides tu dieta y realices actividad física. Además es siempre importante que te tomes glucosa en ayunas y test de tolerancia a la glucosa para un mejor control.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad