Sera diabetes?

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de enero de 2014
-
Message postés
18784
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola,
Disculpe tengo aproximadamente de cuatro años atrás que toMónica agua excesivamente, la primera vez q recuerdo es que media llevaba mi botella de litro y medio a la uni mas aparte otro jugo, en la universidad comenze a sentir muchisima sed intensa se me secaba la boca muchisimo la lengua y pase de ttomar litro y medio hasta diez litros de agua por día... despues empezo a dolerme la cabeza pero si el día tiene 24 horas me dolia 20 y las otras 4 intentaba dormir, esto me provoco insomnio... fui a checarme con una doctora y me sacaron sangre y segun mi glucosa estaba bien todo bien... al caso dejo de dolerme la cabeza aunque el insomnio sigue con migo duermo como 4 horas ya que las demás son interrumpidas y me levantó a tomar agua, el día de hoy tomo aprox unos 6 litros de agua diarios, pero últimamente empieza a darme mas sed mi familia es muy de heredarme eso inclusive mi papa y su familia en general... que puedo hacer?

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.874
Hola,

Si bien tienes sintomas de una posible diabetes debes controlar tu glucosa por lo menos cada mes. Trata de comer saludablmente (sin excesos).

Gracias por escribir.
Message postés
18784
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.382
Hola, si tienes el riesgo de diabetes for herencia familiar es necesario que cuides tu dieta y realices actividad física. Además es siempre importante que te tomes glucosa en ayunas y test de tolerancia a la glucosa para un mejor control.

Saludos y gracias por escribir!