Problemas con mi cuerpo

nenevare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 18:43
nenevare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 6 ene 2014 a las 18:44
Hola,
Tengo 29 años. E tenido 4 embarazos 3 hijos 8; 6; y 1 año 4 meses desde mi segundo hijo me e cuidado con inyectables y pastiyas soy muy es acta en mis periodos solo que este mes pasado me e llevado un susto por un retraso de 8 días estoy tomando levonogestral Etinolestradiol letinnov 0.15 mg empese con inyesion de Noresterad el 5 de mayo 2013 pero la suspendí en junio por una hemorragia de casi 3 meses y mi medico me lo cambio a las pastillas las e pese a tomar el 11deoctubre 13 y el mes de diciembre no las tome y eso fue lo que paso pero no se su el retraso fue por la suspencionuna infección porque traía un olor fétido y moco medio amarillo y con eso de fiestas de sembrina no fui al medico pero no se si me va a seguir provocando estos retrasos ya las bolbi a tomar partir de 4 de este mes yo ya no quiero familia mi esposo se va a operar pero en lo que esto pasa que ago no me hecho el papanicolao para ver lo de la infección pero siquiero saber que efectos tiene estas pastillas en mi organismo

1 respuesta

nenevare Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014
6 ene 2014 a las 18:44
En el 2010 fue mi legrado el bebe quedo muerto dentro de mi tenia 3 meses de grstacion
0
Únete a la comunidad