Ginecologia

lauja17
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 6 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de enero de 2014
- 6 ene 2014 a las 18:27
funkyredimi2
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
- 7 ene 2014 a las 17:21
Buenos días mi pregunta es a que se debe que me hayan salido como una especie de granitos en los labios mayores cerca de la vagina lo que pasa es que los note hace como quince días debido a que antes de que me aparecieran EH tenido algo de irritación. Ardor y comezón y no se a que se deba q ahora me hayan salido esos granitos o si sean verrugas lo que pasa es que desde el mes de febrero del 2013 comencé a tomar pastillas anticonceptivas se llaman detegen y hace aprox cuatro meses me EH percatado que ya casi al finalizar la caja de pastillas se presenta este síntoma de irritación ardor t mucha comezón esto apenas hace unos cuatro meses aprox hasta ahora que ya este ultimo mes me aparecieron esos granitos y no se a que se deba soy casada desde hace tres años gracias

1 respuesta

funkyredimi2
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
33
7 ene 2014 a las 17:21
Podria tratarse de una infeccion lo mas recomendable es visitar a tu ginecologo para que te de un diagnóstico exacto
0