Enfermedad Endometriosis.

Mariielitaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 02:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 ene 2014 a las 07:15
Hola,
Les cuento, mi mama tiene la enfermedad Endometriosis, a los 30 años le aparecio esto. La medica que la trata le dijo que esta enfermedad no es hereditaria. Hace como 5 años me tuve que hacer controles, porque me venia mi periodo pero con muchos dolores y muy fuertes! El medico me hizo hacer una ecografia, me salio que tenia esta enfermedad. Mis papas no se quedaron solo con esta inquietud, fuimos a otro medico y me hicieron otra ecografia y me salio que no tenia nada. Mi preocupacion ahora, es que quisiera saber si esta enfermedad la podria tener o no como hereditario de mi mama. Yo tengo 16 años, mi periodo normal. Gracias, les agradeceria que me respondan esta duda.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
26 ene 2014 a las 07:15
Hola, si no presentas alteraciones en tu menstruación no deberías tenerla; sin embargo siempre es bueno que hagas chequeos.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad