Que significa

fabrida Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 7 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de enero de 2014 - 7 ene 2014 a las 17:55
 fabrida - 9 ene 2014 a las 20:19
me siento super que mal estoy en planificacion me tocaba que me llegue la regla el 12 pero el 4 de este mes me enpezo a bajar apenita era solo al orinar cuando me limpiaba solo fue el 4 de hay ya no ademas era una sangre clarita como agua sangre solo al limpiarme ahora me baja hoy q es 7 pero apenita del mismo color solo al limpiarme me duele el vientre alguien me podria decir que significa si segun la ginecologa me mando ovamit para poder planificar sera que es un problema ormonal

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 ene 2014 a las 20:16
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que te cuidas.
El sangrado que presentas es posible que sea por los anticonceptivos ya que estos pueden producir sangrados irregulares.

Gracias por escribir.
1
pero yo no me cuido es mas la ginecologa me mando ovamit para ovular y no se si este o no enbarazada yya que es apenitas sagre colo rosado y es solo al limpiarme por eso no se que pueda ser
0
Únete a la comunidad