Ginecologo

vany - 8 ene 2014 a las 21:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 ene 2014 a las 05:12
Hola,
buenas tardes la verdad escribo por que tengo mucho miedo de lo que me pueda pasar tengo 19 años y desde que tengo 17 años al tener aveces relaciones sexuales sangro un poco por que siento que me talla el pene .no se si eso sera normal desde ese mismo tiempo aveces me duele como los ovarios y sangro pero no mucho mas bien como si se me estuviera por ir la mentruacion muy poquito sangro pero ayer empece a sentir el mismo dolor y hoy tengo la inflamación como en mis ovarios y sangrado leve dolor de cabeza estrés eh no se que sera pero si me preocupa por que me han dicho que sangrar de tus partes intimas así de la nada es malo por favor agradecería una respuesta pues no se que hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 ene 2014 a las 05:12
Hola,

El sangrado que presentas puede ser por una infección vaginal que tienes. Como esto se repite en tus relaciones sexuales debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No debes automedicarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad